domingo, 31 de enero de 2010

I go to Wonderland (?) Já, a San Clemente... Los veo en un mes.
A probar suerte se ha dicho, & espero que ella esté de mi lado, de lo contrario, no se come en un mes JAJA. ...espero no sea así =S

Adióssssss.

_________________________________________

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Se me va la voz.
Se me va la vista.
Se me va el perfume.
Se me va el olor.
Se me va el aire.
Se me va el frío.
Se me va el calor.
Se me va el hambre.
Se me van las ganas de llegar hasta el vaso de agua.
Los ojos se me secan, las lágrimas que podrían salir se evaporan.
Se me va el dolor.
Se me va la felicidad.
Se me va todo.
Los s e n t i m i e n t o s - l o s colores d e s a p a r e c e n- la mente queda en b l a n c o - todo es blanco y negro - todo lo que tengo delante de mis ojos se ve de.for.ma.do - los ojos me A-R-D-E-N se secaron y ya nada tienen. Estan v a c í o s.

No siento nada, VEO.
Lo poco que v e o.


  • D e s a parece


No hay comentarios:

Publicar un comentario